Evento Zombie Ed. Especial: Sanatorio - Burjassot - Valencia

Burjassot ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El juego consiste en sobrevivir toda la noche hasta ser evacuados. Solo los mejores podrán hacerlo. Aun que este evento no es un evento deportivo de alto nivel, por lo que no necesitarás una forma física determinada para participar, si requiere un aguante mínimo para poder llegar vivo al final de la noche.

 

En la provincia de VALENCIA, Burjassot va a ser infectado y pocos sobrevivirán. ¿Vas a estar tu entre los ganadores?

 

EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO ZOMBIE LZD

1 - ¿En qué consiste? Eventos Zombies LZD consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (6.5horas de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Inicio del juego:
23:00h - El lugar se indicará en el chek in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.

Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web.

 

LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 14 años.
- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.
- Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Descargar hoja de autorización aquí.

 


MAS INFORMACIÓN

1 –En nuestra web EVENTOS ZOMBIES
2–En facebook
3–En canal de Youtube


VALORACIÓN MEDIA DE ASISTENTES

4,8 sobre 5 estrellas

¿Quieres ver mas valoraciones de nuestros clientes? Pinchaaquí y mira lo que dicen de nosotros los que ya han participado.

12 opiniones

3.4 / 5
Adrián Serrano López

Para empezar en el check-in nos dijeron que no iban a haber zombies, cuando en la promoción era "Sanatorio zombie" incluso en el mapa que nos dieron lo ponía claramente y resultó ser una yincana de un manicomio, además en la escena inicial no se escuchaba en absoluto a las personas que hablaban. En la prueba (G-20) la chica que tenía que decirnos que hacer en la prueba no nos decía nada solo que venia su hermano con un libro corriendo hacia nosotros y yo pensé en que había que cogérselo para entrar en la prueba y al intentarlo, él corrió hacia mi y hasta que no me caí y "se paró el juego" no nos dejaron entrar en la prueba. Desde la primera vez que vinisteis a Burjassot no ha habido otra igual, ya que no hay ordas en las calles, ni víricos que nos hagan estar mirando en cualquier dirección por si vienen hacia nosotros. Esa magia ha desaparecido y no se ha vuelto a ver desde entonces. Haciendo un inciso en todo esto quería decir que pusierais un vigilante en cada prueba ya que en una de ellas (en la recogida del guante) fui agredido por un borracho, no se llegó a nada (y menos mal), pero los actores no pueden hacer nada al respecto. ¿Qué hubiera pasado si me hubiese pegado? ¿Quién se hace responsable? Me lo he pasado bien, pero no para repetir este tipo de edición. Esperaré a los zombies por los alrededores de valencia. Nos veremos en la siguiente survival para poder ver si mi opinión no ha caído en un saco roto. Disculpad por mis duras palabras pero sólo en la primera de burjassot y en la Eliana me lo pasé en grande (2/5) A ver si en la próxima sumamos una más.

13/11/2018 14/08/2018
Lina

Es para repetir una y mil veces, utilizar mil tácticas y reirte mucho. Totalmente recomendable para bajar unos kilos en pocas horas y tener agujetas infinitas durante días. Los actores están muy preparados y lo dan todo para que te metas en el papel, depende de cada uno lo que quiera sobrevivir. Como consejo lo de poner un tiempo máximo por prueba para que no haya colas y hacerlo en circuito para no tener q dar bandazos que acaban reventándonos a patear ejejejej. Muy chulo, enhorabuena chicos!!

13/11/2018 15/09/2018
Irene Moreno

En primer lugar, creo que hay que mejorar la organización de la escena principal porque este año no se escuchaba bien y como se hacían cosas bajo de lo que era el "escenario", la gente se amontonaba y no lo podíamos ver. En segundo lugar, fuimos a nuestra primera prueba y no pudimos hacerla porque no había ni "sádicos" ni "bárbaros" sólo estaba la actriz que hacía de doctora y por tanto, nos selló sin tener que hacer la prueba. Este año, en comparación con el año pasado, hemos notado que habían tanto menos actores haciendo de "sádicos" como gente no contratada haciendo de "bárbaros" por lo que este año íbamos totalmente relajados caminando haciendo las pruebas mientras que el año pasado teníamos que estar siempre corriendo porque siempre nos encontrábamos a alguien de los malos. También nos ha chocado la cantidad de distancia que había que recorrer entre una prueba y otra (además de que había una o dos pruebas que estaban en la zona que menos se recomienda de Burjassot por la fama que tiene. Con todo esto, no quiere decir que no me lo haya pasado bien, ni mucho menos. Los actores y actrices lo hacían genial sinceramente, interactuabas con ellos y te metían en la historia, además, un trato muy cercano por parte de ellos. El "sanatorio" es muy buena temática porque es muy diferente a los zombies, por tanto, yo creo que es cuestión de mejorar eso y de atraer a más gente (porque Burjassot es un pueblo que hay pocos estudiantes viviendo aquí y yo creo que se tendría que hacer más propaganda). Muchas gracias por otra experiencia más!

12/11/2018 14/10/2018
Francisco

Comenzó con buena pinta pero la descoordinacion en una prueba i18 o j18 para muchos de los equipos fue un obstáculo para continuar y disfrutar puesto que por mucho advertir que había errores sólo se daba como contestación que buscábamos bien que estábamos equivocados y sólo conseguían exasperación e impotencia después de pagar 35€ no dejaron precisamente bien sabor de boca

12/11/2018 10/11/2018
Adrián

Me gustó mas la edición de calpe que burjassot no habían casi participantes se supone que iba de zombi de orda y la orda no fue hasta el final osease más de 4 horas haciendo el canelo para nada

11/11/2018 08/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Burjassot
Burjassot
Burjassot, Valencia

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Empresa organizadora de eventos de ocio alternativo. Last Day Ocio Alternativo, SL

Ver más